Buenassssss ¿que tal estáis chicas?… ya estamos a viernes yupiiiiiiiiii… Y sabéis que en una semanita es el día del amor por excelencia, sé que hay mucha gente que piensa que es un día meramente comercial… Mi Mari de ahora, dice que los regalos presta mas darlos cuando menos te lo esperas, un día porque si, un día que ves una cosa y te acuerdas de la persona que quieres, que te apetece comprar un ramo de flores pues se lo compras, eso piensa mi Mari de ahora, como me engañó el capullo, jjjj… porque mi Mari de antes (el mismo) no le faltaba detalle en todas las fechas especiales, los ramos de flores amarillas eran un clásico, así como el último capricho que yo disimuladamente, pero muy disimuladamente ;) le decía que me gustaba días antes a una fecha señalada. Pero ahora el condenao que no… Pues desde aquí reivindico mi ramo de rosas amarillas, y como el Día de San Valentín no lo tenga hay la de san pito pato (desde el cariño, siempre desde el cariño jjjj). ¿Vosotras tenéis un regalo fetiche para fechas especiales?…
Bueno y otro posible regalo, sería un vestidazo para la muñe, jolin si antes tenía dos regalos, pues ahora quiero uno pa mí y otro pa ella (toma nota Tonin, oído cocina ¿verdad? jjjjj)… Y uno de los posibles candidatos sería uno de estos modelazos de Naxos que a continuación os enseño...
¡que divinidades!
super especial...
los conjuntos de pantalón pisan con fuerza...
uffff este me encanta...
bonitísimosssssss...
como me gustan los conjuntos de falda…
ainsss y un bebé para jesusitos… jjjj
ideales...
para ocasiones especiales...
una maravilla…
que nos puede dar mucho juego quitando o poniendo complementos…
Bueno amores, pues así me despido hasta la próxima semana, disfrutad del finde, reíd, achuchad, amad… El amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días (pero quiero mis rosas amarillas jajaja)…
Un besazo y felíz viernes...